jueves, 16 de enero de 2014

FIESTA PRESENTACIÓN 2014


El pasado viernes 10 de enero hicimos una pequeña fiesta en el pub Big Ben de Valencia para presentar la nueva temporada de excursiones 2014. Era más bien una excusa para volver a vernos sin mochilas de por medio y con una copa en la mano. Allí nos pudimos juntar un buen grupo de amigos de Sendeando y disfrutar de una magnífica tarde. 
Estábamos en nuestras conversaciones montañeras cuando empezaron a sonar las notas de una canción. Eran las voces del Cor Mediterrani que nos quisieron dar la sorpresa musical de la noche. Este coro nació en los años 80 al abrigo del estudio de sonorización, doblaje, publicidad y producción musical TABALET, S.A. de Alboraya. Está dirigido desde sus inicios por Enric Murillo Arce; compositor, músico y productor de artistas valencianos. El repertorio del coro se orienta desde los distintos géneros musicales y lugares del mundo. Alternan villancicos, góspel, bossa nova, rock, africanas, habaneras, tangos, boleros,... Además incluye un repertorio marcadamente mediterráneo y en lengua valenciana, con composiciones y versiones propias.
Cantaron: Wimbapapoe; una composición para un proyecto humanitario de un antiguo miembro del coro, Gonzalo Amorós. A continuación nos ofrecieron una versión propia del góspel Don't by the riverside. En tercer lugar nos cantaron el tango Uno, música de Mariano Mores y letra de Enrique Santos. Finalmente pudimos disfrutar de la canción de Lluis Llach, Si en dius adéu. Ante los aplausos del personal congregado en la sala, nos ofrecieron un único bis: la versión del conocido reggae de Bob Marley No woman no cry.
Quisiera agradecer a todos y cada uno de los componentes del coro y a Enric, su director, el esfuerzo realizado para poder cantar esa noche. Fue un honor contar con vuestra presencia y con vuestras estupendas voces.
Entre unas cosas y otras contamos nuestras próximas actividades, nuestros viajes de fallas y pascua, nuestras excursiones nocturnas y el ansiado viaje a Bulgaria para el mes de agosto. Gracias a todos por vuestra asistencia. Os dejo unas estupendas fotos de Paco Valero.

No hay comentarios: