lunes, 21 de julio de 2014

SENDEANDO POR ANDORRA


Andorra es un entramado de macizos, sierras y valles. Su red fluvial es tributaria del Segre a través de los ríos Valira d’Orient y Valira del Nord. Sus valles abiertos hacia el sur han propiciado la influencia catalana, mientras que la comunicación con Francia no fue fácil hasta la construcción de la carretera por el Port d’Envalira en 1933. 

Saldremos el jueves 9 de octubre en dirección a la localidad de Les Escaldes (Andorra). Tarde libre para descansar del viaje y disfrutar de la zona de piscina y relax del hotel. Los días 10, 11 y 12 realizaremos diferentes excursiones por el Parque de los Valles del Comapedrosa y los valles de Ransol, Incles y Maldriu (Patrimonio de la Humanidad).

El alojamiento lo realizaremos en la localidad de Les Escaldes en hotel de 4*.

El viaje incluye: transporte durante los cuatro días, seguros, excursiones guiadas, tres noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) y acceso libre a la zona de SPA del hotel.

El viaje no incluye las comidas, gastos personales y otros gastos no incluidos en el párrafo anterior.

El precio es de 285€ por persona en habitación doble. Consultar otras opciones de alojamiento. Reserva ya tu plaza abonando la cantidad de 50€. Grupo mínimo 15 personas.

Saldremos el jueves 9 de octubre a las 8h desde nuestro lugar habitual en la Plaza de Zaragoza de Valencia. Consultar para otro lugar de salida.

No hay comentarios: