lunes, 3 de enero de 2011

RECIBIENDO EL NUEVO AÑO

No había mejor manera para despedir este "puñetero" 2010 que hacerlo con buena comida, buena bebida y mejor compañía. Del condumio os puedo asegurar que fue exquisito y de la compañía, mejor que veáis las fotos. Sin palabras.
El primer día del año teníamos previsto ascender a la Mola de Segart y brindar por el nuevo año. Subir, ¡vaya que subimos! El brindis lo dejamos para la tarde debido al número y edad de los participantes. Una era demasiado pequeña y el resto eramos demasiado mayores para tanto líquido. Giulia se postuló como futura escaladora. La canal de la Mola no es sencilla a su edad y bajó con una seguridad tremenda. También tenemos fotos de la excursión.
Para completar el fin de semana, el domingo fuimos a Valdelinares. El día salió frío y desapacible pero todavía pudimos esquiar (algunos), hacer muñecos de nieve (otros) y dar un pequeño paseo por el pinar cercano a la estación. Yo soy poco de esquí. Veo más un gran aparcamiento en la montaña que un sitio lúdico y deportivo, pero hay que estar a todas. Pese a todo pasamos un día muy divertido como se ve en las siguientes fotos.
No se puede pedir más para el comienzo del 2011. Bueno si, algo de reposo.

No hay comentarios: