lunes, 20 de diciembre de 2010

SA PEDRUSCADA - SA FONT DE SA CALA



Cuentan que cuando Unamuno conoció Mallorca comentó: Hermosa tierra para envejecer despacio. En días como el pasado 8 de diciembre, más que envejecer lo que hubiéramos querido es que atardeciera despacio,... que se acabara el puente despacio. Que hubiera durado un par de días más. Si no llega a ser por ciertos empleados "que controlan", casi lo conseguimos.
Dado que era el día de vuelta decidimos hacer una pequeña excursión por las cercanías hasta la hora de comer. Claro, cuando uno está en ciertos sitios, las sorpresas son constantes. Lo que debía ser un paseo, se convirtió en una sucesión de calas, pedruscos, escalinatas, cuevas, ... Cómo disfrutamos.
La primera parte era más o menos conocida y transcurrió desde la cala Sa Pedruscada, cala de n'Aguait, cala des Frades hasta la Punta des Carregador. Qué delicia. Cada rincón guarda un aroma especial que lo hace diferente a los otros. Parece que vista una cala, vistas todas. Craso error, amigo mío.
A partir de este punto y hasta Sa Font de Sa Cala el camino ya no era conocido y lo fuimos descubriendo poco a poco. En la Punta de na Baixa llegamos a un mirador con una escaleras que descienden hasta una pequeña cueva al nivel del mar. Desde aquí fuimos buscando el camino hasta la conocida cala de n'Aladern. Os dejo unas cuantas FOTOS.

2 comentarios:

angeles dijo...

Emilio:fantásticas fotos, solo le falta música y es que es toda la isla una maravilla, y que bien lo pasasteisHT

angeles dijo...

Emilio vaya fotos más bonitas solo lefalta música, pero no hay duda Mallorca no tiene desperdicio,es maravillosa